956303895-638195913
 

Blog

Congreso COEM

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) celebró la 4ª edición de su Congreso Bienal, que tuvo lugar, un año más, en Kinépolis (Madrid) los pasados días 8 y 9 de febrero de 2019.

La filosofía del Congreso COEM, de carácter multidisciplinar, se mantiene. El objetivo, traer lo mejor del mundo en cada disciplina de la profesión y reunirlos en un mismo lugar para que todos los dentistas de Madrid, y por extensión, de España, puedan acceder a esta formación a un precio mínimo.

El Congreso estuvo dividido en cuatro bloques de actividades: programa científico, mesas redondas, sala de proyección 3D y programa 360º. Programa científico, mesas de debate y sala 3D. La Dra. Margherita Fontana (Odontología conservadora), Dra. Francesca Vailati (Odontología estética), Dr. Fernando Goldberg (Endodoncia), Dr. Nuno Sousa Dias (Ortodoncia); Dr. Eduardo Alcaino (Odontopediatría) y el Dr. Stavros Pelekanos (Periodoncia e Implantes) fueron los ponentes principales y ofrecieron cada uno una conferencia magistral.

Como complemento, y lo que fue una de las principales novedades de la edición, se celebraron mesas redondas de debate. En ellas, un nutrido grupo de profesionales ofrecieron su visión y experiencia, acompañada de la evidencia científica, si la hubiera.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM), fundado en el año 1930, es una Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad par a el cumplimiento de sus fines, que se rige por la Ley de Colegios Profesionales y por sus propios Estatutos. El ámbito territorial del Colegio comprende la Comunidad de Madrid y las provincias de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo. Desde 2015 tiene su sede social en el número 38 de la calle Mauricio Legendre, en Madrid. Actualmente cuenta con más de 9.000 colegiados.